Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Mis tiendas.

Aquí os enseño unas fotos de mis tiendas:


Esta es Nuevelunas se inauguró en el año 2001, en ella podrás encontrar ropita para tus niños de 0 a 8 años, y también  ropa para las futuras mamás.




Y esta es Mibebe, se inauguró en el año 1997 en la calle Ruiz Gómez, y en el año 2009 nos trasladamos a Casimiro Velasco 23. En ella podréis encontrar entre otros: juguetes de madera, las miniaturas de Sylvanian, la princesa Lillifee, el capitán Sharky, y sus complementos...Y para las grandes coleccionistas, las muñecas: Mariquita Pérez y Miel de Abeja!!!

5 comentarios:

Julia Sancho dijo...

Hola Ana, bienvenida al mundillo del blog, yo también soy novata, pero aquí vamos descubriendo. Para cualquier cosa aquí me tienes.
entrelacitos.blogspot.com
Julia

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Hola, Ana
Bienvenida al mundo bloguero.
un beso para tí y otro para Loli

Un abrazo
Loli

Angelottes dijo...

Muchas gracias por tu visita, bienvenida a ese loco mundo del ciberespacio, y mucha suerte en esta nueva etapa que acabas de inagurar. Un besín desde La Felguera. Clara

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola Ana yo estuve comprando el otro dia en tu tienda y la verdad que fue un placer hacerlo por lo bien que nos trataron... te dejo mi enlace del dia que hable de tu blog..


http://lascosasdemipaula.blogspot.com/2011/07/lunes-de-rebajas-segunda-parte-y-ultima.html

si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo para lo que necesites... como comentario decirte que no has puesto la opcion de seguidores de tu blog y eso te vendria bien jajaj
Un beso grande desde leon

Lin dijo...

Hola, quisiera saber si tiene catálogo online o para enviar por email de los productos sylvanian que vende. Gracias.